martes, 13 de enero de 2015

Sweet girl

Hola Caracolillas!!!

Qué tal lleváis el Nuevo Año? Espero que llevéis bien todos vuestros propósitos, me gustaría saber cuáles son , algunos de los tópicos: vida sana, dejar de fumar, aprender más técnicas nuevas de scrapbook...bueno este último sólo apto para scraperas.

Tengo que confesar que aunque acabo de volver de mi querida terriña ya tengo morriña otra vez, aunque me he puesto de pulpo,empanada y croquetas de mi madre hasta las orejas... quiero volver, ains que me pongo tontorrona y estábamos hablando de propósitos del nuevo año.

Y yo también tengo los míos, alguno típico como el cuidarse un poquillo más y algún otro más artístico como hacer el curso de Jackie Rueda sobre fotografía: http://www.jackierueda.com/cursos/superstar/,  os recomiendo que os paséis por su página, tiene un estilo que me tiene totalmente enamorada, y algo se me pegará no? jiji, la fotografía es una de mis pasiones secretas, y este año tengo ganas de explotarla un poco más, a ver si podemos finalmente hacerlo.


Deberiamos dejarnos ya de divagar y centrarnos un poquito no? El albúm que hoy os traigo podríamos incluirlo dentro de una serie para bebés que he hecho, son en tamaño de 30*30cm pero creo que no se aprecia bien ni el tamaño ni el color real de los papeles, disculpadme intentaré mejor las fotografías.

Consta de 30 páginas con unos pequeños desplegables, y con pequeños detalles en los laterales ya que va destinado a poner fotos de 20*20, me habría gustado tener las fotos para poder adornar un poco más, pero a la próxima será.

Se le ha añadido un archivador para que podamos guardar algunas fotografías y también un bolsillo, he utilizado recortes de la cameo y sellos de Lora Bailaora.

Y os dejo ya con algunas fotillas, no os olvidéis de contarme vuestros propósitos.

Biquiños caracolillas!!!






























6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ,pues no es el tipico albun de bebe,este es muy colorido y alegre!me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y cuantos colorines!!!Me encantan los albumes de bebé tan fresquitos :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar