viernes, 10 de abril de 2015

Caja para Amelia

Buenas tardes Caracolillas!!!

¿Qué tal habéis pasado estos días de descanso? Lo bueno dura poco eh, y a pesar de que está semana ha sido un poco más corta porque en Valencia el lunes ha sido fiesta, ha sido muuuy larga jaja qué contradicción no?




Hoy os traigo una caja en tonos blancos y morados, he intentado combinar la sutileza con un punto alegre, no sé si lo he conseguido, creo que si.

Esta caja tuvo como destinataria una pequeña adolescente, bailarina por eso los datos de las bailarinas.


He utilizado una de mis sellos de stamping bella, en particular el modelo sería Uptown Girl Isabelle Loves Ice Cream, para los toques de color he utilizado mariposas y flores de varios tonos.




En el interio se ha forrado con los mismos tonos violetas, y el detalle de la bailarina.



Y aquí tenéis una visión general de la portada de la caja, espero que os haya gustado.

Nos leeemos la semana que viene!! Biquiñoss

2 comentarios:

  1. A mi si que me ha hecho larga la semana!!!pero es que me ha tocado currar 8 dias seguidos!!!Estaba deseando que llegase el fin de semana que no te lo puedes imaginar, jejejeje!!!
    La caja es una monada y ese sello de Stamping Bella es que es monisimo!!!Segurisimo que Amelia lo flipa con su caja!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla Patri y yo aquí quejándome jaja es que no tengo vergüenza!! Tengo que confesar que tengo debilidad por todos los sellos de stamping bella, estoy enganchada!! Espero que hayas disfrutado mucho del findeee, bicos

    ResponderEliminar