martes, 22 de julio de 2014

Una letrita N...

Hola Caracolillas!!.

Ya ha llegado de pleno el verano, ya much@s estaréis de vacaciones, yo las estoy deseando como agua de mayo, llevo dos mesecillos que mejor no hablar de ellos, pero vamos que mi cerebro está a punto de derretirse!!

Pero no es momento ni lugar de quejarse, hoy os traigo una letrilla para una pre-adolescente
, ya sabéis esa época que es un poco complicada porque ni es niña ni es adolescente y no sabes muy cómo acertar...
Me decante por estos sellos de muñequillas de stamping bella que la verdad, a mi me encantan jeje, así que por muy preadolescente que sea yo creo le gustará.

No quería tirar por los típicos rosas y opté por este verde agua que a mi me parece muy alegre, está envejecido con distress vintage photo y tiene varios detallitos en relieve como las mariposas,la estrella y una florecilla!


Bueno aquí os dejo con todos los detalles!!

Biquiños nenis





2 comentarios:

  1. Que mona!!! ! Seguro que le encanta!! Creo q acertaste plenamente con la muñeca y el color.Te quedo chulisima!!
    Bicos y no sufras!! Ya veras q en cuanto te des cuenta ya estas de vacas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer no ha habido quejas jeje, tiene a su hermano prohibido que se acerque!
      Me quedan 3 largas semanas, aunque sólo una para que se vaya el jefe y eso ayuda jiji
      Bicossss

      Eliminar