martes, 29 de julio de 2014

Caja marina

Hola caracolill@s!!!!!

Qué tal llevamos el verano?? 
Espero que lo esteis pasando genial tanto si estáis de vacaciones, si ya habéis vuelto o si aún os quedan unos días para iros, a mi me queda un poquito pero muy poquitoooo jiji

Hace ya unos meses me pidieron, por recomendación de otra amiga, una caja marina, y no me dieron ninguna explicación ni idea más jejeje


Tengo que confesar que, cuando me comentan algún encarguillo hasta que doy con la idea de lo que quiero hacer le doy vueltas, y en este caso la verdad es que la idea vino de forma bataplasssss jiji

Lo tenía super claro, y creo que conseguí plasmar la idea del mar, y como buena gallega de la costa el mar es una caja llena de sorpresas.
Quería reflejar todo lo sorprendente y precioso que puede ser el mar, por eso le he pegado las conchas y la arena, aunque la verdad me han dado un poco de trabajillo eso de que no se despegaran pero finalmente la cola blanca ha podido con todo!

La estrella y el ancla, las ha hecho mi padre que es un artista!

La técnica de la pintura tiene un toque vintage, y el color azul por el color del mar.

La colección de papeles es la de Graphic Sea, aunque yo no soy muy amiga de este estilo, la verdad es que ha sido muy fácil de trabajar.

Espero que os guste el resultado, feliz verano marino!!!!

Biquiños chiquillas!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario