miércoles, 25 de junio de 2014

Un recetario para Luisa

Hola Caracolillas!!!

Hoy tengo que daros una noticia, hasta ahora es cierto que iba publicando un poco cuando podía y me venía bien, pero a partir de ahora os traeré, siempre que pueda claro una publicación cada miércoles, qué os parece???? espero que os guste la idea jiji y ahora os vamos hablar de lo que toca, nos ponemos serios y empezamossssssssssssssssss

Me encanta y me aterra, cuando me dan vía libre para crear
, aunque realmente es una responsabilidad porque nunca te dicen que quieren sino pues: " lo que tu veas, eso que tu haces...." y claro, y sino aciertas?

La verdad que en este proyecto en particular no me dijeron nada, absolutamente nada, ni colores ni que quería ni estilo, cómo se suele decir carta blanca...o lo que es lo mismo a romperse la cabeza jejeje

Finalmente me decidí por un estilo clásico y un poco romántico, combinando el rosa con el verde, como es un recetario no podía faltar el complemento dulce que era el cupcake y totalmente personalizado con el nombre de la persona.

La verdad es que me suelen pedir bastante que lleven mariposas y me encajaban sobre el cupcake.

Me decidí por la estructura en anillas con separadores, es una estructura que particularmente me resulta muy cómoda porque que se pueda poner de pie, ayuda bastante  para ver bien la receta mientras cocina.

Que me enrollo con una persiana, aquí os dejo algunas fotillos.

Espero que os guste, biquiños nenis!!!















4 comentarios:

  1. Muy chulo Lorena, me encantan los papeles que has utilizado para las tapas!!!
    Una preciosidad! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, te diría cuales son si hubiese guardado la colección pero tiré el pape, muchas gracias por pasarte! Bicos

      Eliminar
  2. Que chulo!!!Te ha quedado muy mono y romanticón!!! A mi también me gusta mucho esa encuadernación para un recetrio, creo que es muy práctica :)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Esa era la idea que fuese muy romántico jeje
    Muaksss

    ResponderEliminar