miércoles, 18 de junio de 2014

Un Layout para soñar y volar

Hola Caracolillas!!!!

¿Cómo estáis? Espero que genial, que ya se acerca el veranito y las vacaciones yuuuuhuuuuuu
parece que me he delatado un poco porque si, tengo ganas de vacaciones pero creo que de momento tendremos que esperar un poquillo ohhhhhhhh

Pero si como yo, todavía os queda para las vacaciones
hoy os quiero enseñar un layaout, lo hice para una amiga y tengo que decir que la reacción que tuvo no fue como yo esperaba jaja pero a pesar de todo yo estoy muy contenta con el resultado, porque aunque era el primero que hacía me gusta mucho como ha quedado, me encantan los globos.

Mi amiga está un poco loca, por no decir mucho ahora que no nos oye jajaja (aunque yo también estoy bastante como una cabra) y estas fotos son el resultado de una tarde muy divertida.

Mi amiga es muy viajera, y a veces un poco gruñona, quería transmitirle que todos los momentos son importantes, aunque no estés de viaje, ni haciendo algo súper especial, vive el momento porque hay momentos que no se volverán a repetir, no recordamos una vida sólo momentos especiales...
pequeño saltamontes si lees esto sólo tengo que decir:¿cuántas puertas hay en la puerta mayor??? este el típico recuerdo de una historia embarazosa que por supuesto no os voy a contar porque esto es un blog de scrap y lo que toca ahora es que os enseñe fotitos.

Espero que os guste chiquill@s!!! decidme cositas
muakisss