sábado, 4 de febrero de 2017

Caja del tiempo

Hola mis caracolillas!!!

Os habéis parado a pensar que el tiempo no espera, vivimos en una dinámica que demasiadas veces en nuestros labios ponemos el mañana lo haremos, mañana lo diremos, y a veces no llegamos a hacerlo.

Lo más bonito sería decir todo eso que es importante mirando a los ojos, pero a veces las prisas hacen que pensemos que no tiene importancia, si conoces a una persona desde hace 5 años, ¿cuántos momentos recuerdas que te hagan sonreir? Seguro que un montón, por ello, hoy os propongo una caja del tiempo....


A ver Lorena, que eso de caja del tiempo suena muy etéreo, muy indefinido... pues en este caso, esta caja del tiempo iba destinada a una pareja recién casada pero que ya llevaban de relación 10 añazos, ya había en su vida un montón de historias y también hay, como es normal, un montón de sueños y planes.

Por ello, esta caja del tiempo tenía una parte de pasado y una parte de futuro.

 Como podéis observar había dos archivadores, uno muy rosa para la chica y otro muy azul para el chico, cumpliendo con todos los tópicos posibles jajaa


 Para que dejasen todos sus deseos y anhelos, y recordasen todas aquellas situaciones y momentos bonitos!!!

Un pajarito me ha dicho que no lo han hecho jaja las prisas y el ya lo haremos...

Pero todavía no se ha terminado, porque hoy os traigo un 3 por uno, la caja, los archivadores y  además dentro de la caja había un album para poner todo aquello que quieran, esta inspirado en una colección de viajes e inspirado en el maravilloso viaje de novios.

Como podéis observar es un album muy colorido y los papeles son una mezcla de colecciones, tengo que confesar que no suelo utilizar una única colección.

Es un album desestructurado con un montón de bolsillos y sorpresas!!

Os dejo algunas fotillos, espero que os guste un montón.

Biquiños caracolilllas










No hay comentarios:

Publicar un comentario