jueves, 22 de diciembre de 2016

It is Christmas Time

Hola mis caracolillas!!!

A pesar de una larga ausencia, no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros estas fiestas aunque pueda sonar a tópico.

Y aunque la mayoría no celebremos la Natividad en sí, si que celebramos el compartir tiempo con nuestras familias y amigos, esas personas que nos hacen sentir queridos y especiales.

uy uy que se me ve el plumero que estoy morriñosa a tope jijiiji

Y aunque hay muchas formas de demostrar nuestro cariño solemos hacer regalillos, y hoy os quiero dar unas ideas para que vuestros regalos sean super molones!
A mi me encanta desenvolver super despacio los paquetes, lo que suele causar un poco de stress al que lo entrega jiji

Os traigo varias propuestas, buenas, bonitas y baratas!!!

La primera, para detalles pequeños esta opción con los rollos del papel higiénico quedan estupendos.

Otra opción es realizar cosidos en el propio papel, si escogéis un papel de un solo tono como este kraft y ponéis un cosido como esta estrella queda espectacular.

Esta idea ha sido recogida del blog: littleemptyroom.blogspot.com , la estrella me tiene enamorada!

La siguiente idea nos la aporta momentips.blogspot.com, y es utilizar blondas como elemento decorativo, no me digáis que no queda precioso y super romántico.

Podéis añadir lazos, pinzas, tarjetas... todo queda bien con las blondas jeje

Desde la web de http://trucosyastucias.com/, hacen una recopilación de cómo se pueden personalizar los paquete con muy poco dinero y ser muy originales, reconozco que la de la sopa de letras me la voy a copiar.


Y cómo último, os quiero poner varias fotos que he recopilado en Pinterest, no sé para vosotros pero para mi es una fuente inagotable de ideas e inspiración.

 Aquí podéis ver cómo combinar las blondas con papel de periódico, la verdad es que la combinación queda ideal.


Aquí podéis ver varias opciones, el cosido, el escribir en el propio papel y poner una golosina en el propio envoltorio siempre es buena idea.
Tengo que decir que esta me ha conquistado, tan simple pero tan bonita.

Espero que os haya ayudado el post y os inspire para esos regalos navideños y no tan navideños.
En enero empezamos nueva etapa y os contaré muchas cositas interesantes.

Qué tengáis una Felices Fiestas y que comencéis el año con buen pie.
Biquiños caracolillas y nos leemos el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario