jueves, 8 de septiembre de 2016

Meraki

Hola mis caracolillas!!

Hoy os quiero hablar del MERAKI..



y qué es MERAKI? pues hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello... y es algo que pasa con mucha frecuencia en el scrap porque es muy complicado el poder separar los sentimientos del arte en si...

Sin embargo, es cierto que hay proyectos que te llegan especialmente al corazón, y hoy os voy a enseñar uno de esos proyectos que te hacen echar la lagrimita.

Tengo que confesar que este post llega con un pelín de retraso pero es que estaba convencida de que ya lo había publicado, pero son cosas que pasan cuando tienes tantas cosas pendientes...

Hace casi un añito se casaba una muy buena amiga, y por supuesto antes de la boda debe haber una despedida de soltera como toca y por supuesto que la hubo aunque fue un tanto atípica.
Laura es un encanto y es tan fácil quererla que surgió la idea de hacerle un álbum de todas las amigas y que cada una le pusiese un mensaje de cómo nos habíamos conocido, de porqué éramos amigas... en fin de lo que cada una quisiera hablar... y tengo que decir que es uno de los albúmenes con mensajes más emotivos que he hecho nunca.
Entonces entre la parte emocional propia y la que aportaron, es un álbum muy meraki jiji
Es un álbum desestructurado con base rosa porque nuestra querida amiga es súper dulce y el rosa es el color que le pega... todos los papeles tienen ese punto romántico y alegre, en tonos suaves.
Y por supuesto la portada lleva una novia como no podría no ser de otra manera...
y para no aburriros más os dejo las fotos porque una imagen habla más que mil palabras.












Gracias por estar aquí.
Biquiños