lunes, 11 de julio de 2016

Vacaciones de verano...

Hola mis caracolillas!!!

Y casi en un suspiro ha llegado el verano y la verdad es que no me he enterado, siempre que llega el verano hago un pequeño balance de cómo ha ido este "curso escolar" y la respuesta definitiva respecto al blog es mi falta de continuidad, por lo que si estuviera en el cole me pondría un suspenso, bueno un aprobado justito jeje



Y aunque me repertiré cómo un disco rayado, la verdad es que este año ha sido un año de cambios, de muuuuuuuuuuuuuuchos cambios, algunos buenos y otros menos buenos y sin quererlo se me ha ido complicando un poco la existencia porque esto de convertirse en una marmota despistada no ayuda mucho a ser constante pero es lo que hay...
Ya lo sé, que os estoy contando excusas, pero no son excusas, quiero explicar un poco este desastre de curso que he tenido, y como consecuencia directa a todo este batiburrillo mis previsiones de publicar han sido un auténtico desastre porque, voy a confesar que aunque yo me haga una planificación, la realidad es que escribo el mismo día que publico eso de escribir antes no lo aplico mucho..., por lo que hay imprevistos, situaciones particulares, marmotas que necesitan dormir... y otras cosas más prioritarias que me han impedido publicar todas las semanas (sorry sorry) porque el poco tiempo que tengo libre si que lo dedico a scrapear por lo que si tengo un montón de cositas pendientes por enseñaros!!!
Y aunque estamos en veranito, la verdad es que mi ritmo no ha bajado mucho y se me acumulan las cosillas que quiero enseñaros, entonces estaréis pensando porque me voy de vacaciones?
La realidad es que no me voy de vacaciones todavía, pero si necesito tiempo para organizar las publicaciones y escribir antes las cosas (esta es mi expectativa ya veremos que conseguimos, me estoy imaginando esos platos superchulos que luego no se parecen en nada a la realidad jajaj) para que no me pille el toro (prometo intentarlo!!!!) y volveré en septiembre con muchas ganas y con muchas cositas que contaros.
Así que os deseo un feliz verano con mucha playita, relax y sobretodo SCRAP!!!
Cerramos el chiringuito hasta septiembre
Biquiños mis caracolillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario