miércoles, 1 de junio de 2016

Una cajita muy romántica

Hola mis caracolillas!!!

Aquí estamos otra vez, y ya estamos en junio que alguien me explique cómo es que ha pasado ya medio año y no me he enterado, porque los días han corrido como liebres y los meses se han escondido bajo montañas de papeles y proyectos...
si, es que han sido unos meses muy intensos en muchas cosas y poco a poco iréis viendo los frutos de todo ese esfuerzo que empieza a costarme un poco la salud... pero en breve descansaremos
y os estaréis preguntando cuales son esos proyectos de los que hablo pero siento comunicaros que por el momento no puedo comentarios nada, tenéis que ser un poquito de paciencia shhhhh jiji (lo reconozco me encanta mantener la intriga)
 Y cómo ya estáis acostumbrad@s me voy por las ramas, me desvio y luego no os enseño cositas jiji, asi que vamos al tema y ¿qué os traigo hoy? pues una cajita muy romántica con ese aire de Paris tan melancólico y con amor mucho amor, pero uno de los amores más eternos que puede haber entre madre e hija!!!
Esta caja me la pidio hace ya un montón mi querida Laura, y estas fotos (sólo dos) se han quedado en el armario y hoy las he recuperado para que vuelvan a salir a la luz y enseñarosla a ver si os gustan.
Es una cajita en tonos verdes y morados, con un montón de mariposas y flores que le dan mucha energía y alegría, cómo punto especial hemos puesto una pluma que le da un toque chic
Así que no me enrollo más y os dejo unas fotillos, nos leemos la semana que viene!
Muakisss




No hay comentarios:

Publicar un comentario