jueves, 5 de mayo de 2016

Alba ya está aquí!!!

Hola mis caracolillas!!!!

Dos semanas seguidas oléeee!! y no os voy a aburrir con lo complicado que se está haciendo ahora esto de tener una rutina porque voy a aparecer una pesada, pero sigo siendo en resumen una marmota agotada jiji
Y qué os traigo hoy, pues un preciosísimo album para una princesa recién nacida! Está mal que lo diga yo pero es que me ha quedado muy chulo jiji, si me leeis habitualmente o si acabáis de llegar ya sabéis que mi estilo es más bien colorido, y este álbum no es diferente...



 Una caja alegre en tonos verdes, pero con un album rosa lleno de colores!
Una base en rosa con animales que me parecen adorables para cualquier bebé es que son taaaaaan adorables!!!
Una estructura en caja con bolsillos y desplegables lleno de frases y secretos, os apetece quedaros a verlo???
Muchas gracias por pasaros y espero que os guste!!!
Biquiñossss














No hay comentarios:

Publicar un comentario