miércoles, 24 de febrero de 2016

Un album rosa para una bebita

Hola mis caracolillas!!!

En primer lugar disculparme del retraso en publicar pero mi "otro" trabajo, ese que me da de comer me ha tenido un pelín absorbida, pero hoy he conseguido sacar un huequecillo para poder enseñaros este album para una peque, ya sabéis que yo no hago albumes de bebés muy "ñoños" pero un rato coloridos si...
Pues como veis es un album tipo caja que al abrirse tiene hojas de formato sobre, y de ahí salen unos tarjetones que son muy útiles para escribir cosillas.
Cómo veis, los papeles son muy coloridos y por eso no puesto mucha decoración porque sino se quedaría muy recargado y ya sabéis que no es mi estilo.
He optado por sellar directamente en las hojas decoradas y a mi me parece muy gracioso jiji, bueno cómo valen más las imágenes que las palabras os dejo aquí algunas y espero que os guste.




















Biquiños caracolillas y nos leemos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario