jueves, 7 de enero de 2016

Año nuevo, ordenándonos la cabeza

Hola mis caracolillas!!

En primer lugar FELIZ AÑOOOO!!!! Espero que hayáis tenido unas navidades estupendas! Ya se han acabado ohhhh, bueno creo que nuestro estómago lo agradecerá jeje

Supongo que todas vosotras como yo, año nuevo y propósitos nuevos, aparte de los típicos que nos ponemos siempre jeje, he decidido organizar mis cosas de scrap porque últimamente mi salón parece un caos y no encuentro nada...
supongo que esto os sonará a más de un@ no? jiji, sin embargo, he tomado la decisión de no agobiarme, voy a ponerme pequeñas metas para conseguir pequeños cambios porque tengo que confesar que esta tarde he intentado hacer muchas cosas y me he agobiado.

He estado pensando y tengo algunos objetivos concretos, os los cuento:

1. Recuperar las publicaciones semanales del blog (espero que hayáis dicho yuuuupi!!!! jijiji), de momento no me atrevo a poner un día fijo a la semana pero está entre mis objetivos.

2. Me voy hacer una libreta de sellos, ¿habéis oído hablar de esto?, la verdad es que no tengo claro de dónde lo he visto realmente pero me parece muy útil, tener todos los sellos que tienes recogidos en una libreta y poder consultarlo para poder utilizarlo en los trabajos sin tener que ir al carpesano de los sellos será útil, además así creo que ciertos sellos que no uso mucho por olvido los usaré más.
Y tengo que hacer una confesión: SOY ADICTA A LOS SELLOS, tengo "muchos" y por ese mismo motivo no me acuerdo de todos los que tengo, entonces este proyecto, si, es un proyecto porque dado el número de los sellos que tengo, las dos horas que pensaba invertir no han servido de mucho... los pasos para conseguirlo son:

  • en primer lugar, ha sido necesario una reorganización por temática.: parejas, niños y/o bebés, animalitos, frases y tags creo... de momento estoy con las parejas y chicas de stamping bella (las adoro)
  • hago una impresión en la libreta e identifico con el nombre del mismo, en su sección correspondiente.
  • los recoloco en los acetatos (porque empece a guardarlos a medida que los compraba y no había demasiado orden) y estos acetatos se van a un album, que inocente de mi pensaba que con uno me llegaría, pero al menos serán dos...
Si queréis os la enseño cuando la termine, pero sin plazo ya sabéis...


3. Caligrafia, si me parece un toque tan elegante para poder añadir a tarjetas y demás, uno de mis regalos de reyes ha sido un estupendo kit de caligrafía, a ver qué tal se me dá porque soy un pelín patosa, pero la constancia hace milagros jejeje a ver si para verano hay algo decente que enseñar...

4. Ordenar mi carrito, cuando me compré el carrito era para tener a mano las cosas qué más usaba, porque no tengo una habitación específica, pero se ha convertido en "el aquí lo dejo", así que ya no es demasiado práctico, por el momento ha pasado mis tintas líquidas y los polvos de embossing a otra caja pero ahí me he bloqueado...

5. Material de escritorio, tengo un organizador de escritorio que tengo en la balda superior de mi carrito, le hice separaciones pero no consigo que se mantengan en su sitio por lo que se me junta todo y hay cosas que se me quedan al fondo, por lo que tengo que pensar una solución... aquí estoy más perdida que un pulpo en un garaje, así que de momento no sé qué hacer...

6. Inventario, ¿cómo? estaréis pensado que soy una exagerada, y no tengo tantas cosas pero es cierto que hay de determinadas cosas, como cartulinas que las tengo desperdigadas por varios sitios qué no sé de que colores tengo, entonces quiero hacer un conjunto hacia un mismo punto...

Y por el momento no me ha puesto más objetivos, tengo muchos en mente pero que vaya a cumplir de momento no...
Espero que entendáis así no me sentiré una loca, biquiños

Y seguiremos ordenando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario